Ama a Dios

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

Es una realidad que hoy te puede ir bien o te puede ir mal, que las ventas sean excelentes hoy o que hoy no vendas nada, esas cosas pueden suceder.
puede ser que vas de viaje y llegues sin inconvenientes a tu destino, o que tengas problemas en el camino se pinche una llanta en fin.

La palabra de Dios dice en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.en otras palabras quiere decir que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.

Cual es el consejo que te doy, primeramente ama a Dios, y me dirás yo amo a Dios, pero como lo amas?

Cuando amas a alguien, pasas tiempo con esa persona,
 Quieres salir pronto del trabajo para ir a buscar a esa persona
Te gusta hablar con esa persona
No quieres hacer nada que ofenda a esa persona
No le eres indiferente
Le tienes respeto porque le amas
No le engañarías
No le eres infiel
No le dejarías.

Entonces como amas a Dios?
Cuando amas a Dios puedes ser capaz de comprender que lo que pase en tu vida sea malo o sea bueno es para tu bien.
En una ocasión después de varios meses sin ver a mi madre y hermanos por motivos de trabajo, entonces decidí viajar, pero que creen? el viaje no se dió pues los boletos estaban agotados así que me puse muy triste y hasta me enoje pensando que todo se había echado a perder pues si no viajaba esa noche tendría que viajar al otro dia y seria menos tiempo para estar con mi familia pues debía regresar pronto. Pero cuando veo en las noticias resulta que el bus donde viajaría por 8 horas había tenido un accidente,  allí entendí que Dios me estaba librando de una tragedia.

Muchas veces en la vida las cosas no salen como queremos y no entendemos que es Dios quien permite ciertas cosas para librarnos de algo peor entonces nos enojamos y forzamos a que las cosas se den de todas maneras y el resultado viene  ser muy lamentable.
El problema está en que si no tenemos esa relación con Dios sino le amamos y andamos haciendo cosas a lo loco y llegara a pasar algo trágico y murieras, has pensado para donde irias?

Ama a Dios de corazón y todas las cosas te ayudarán a bien

Publicar un comentario

19Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

  1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por hacerme reflexionar con tu post sobre porqué pasan las cosas. A veces una situación que a priori nos incómoda o que tildamos como negativa puede encerrar una enseñanza o simplemente una advertencia. Debemos estar conectado y ser conscientes de que existe un amor universal más allá del pensamiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas en la vida hay que tener fe . Yo soy de las que pienso que todo ocurre por alguna razón. Bonito post.

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo que todo tiene su tiempo de suceder y si no ocurre es por algo. Muchas veces damos vueltas huyendo de lo que el destino nos tiene preparado y no hacemos sino llegar a lo mismo pero por otro camino. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Debo felicitarte por tan maravilloso post, de verdad que cuando se ama a Dios, todo nos sale bien, muchas veces pienso que todo lo que pasa alrededor nuestro es porque Dios permite que pasen, y pienso que cuando amamos a Dios nos pasan cosas a mejor, muy buen post guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que aunque no soy creyente, has comentado ciertas cosas en el post que invitan a la reflexión. Como por ejemplo, todo lo que nos describes sobre el amor hacia alguien. Está claro que cuando amas, ya sea a Dios, a tu pareja, familiares, amigos, lo último que deberías hacer es engañar, ni ofender, vamos, quieres que esa persona se sienta bien ya no solo ella sola, sino contigo y además a la vez, sentirte bien contigo mismo.
    Por otro lado, sobre el tema del destino, que pasen o no nos pasen cosas, creo que al final son cúmulos de situaciones, eventos, sin más, aunque respeto que muchas personas lo relacionen con su Dios.
    Para finalizar, sinceramente no he pensado en el día que me muera. Creo que a es mejor vivir el ahora, el día a día.
    En resumen, ya sea a un Dios, a la vida o a lo que sea, es bonito tener fe en algo y si se expone de un modo tan cercano y con tanto tacto como lo has hecho tú, es imposible no felicitarte por ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Dios me ama, pienso a veces cuando las cosas me salen bien, nunca había pensado si yo lo amo a èl, es complicado entregarse incondicionalmente a alguien a si sea a Dios, hay amores peligrosos que nos hacen dependientes y muchas veces fanáticas, los extremos son malos, creo en alguien superior y hasta ahí llego.

    ResponderEliminar
  7. Hola, totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que hay ciertas señales en la vida que nos dicen qué camino seguir, y también hay momentos de total desconfianza de Dios. En mi caso, mi hermana murió de cáncer y me alejé de él, no entendía por qué Dios se la llevó. Poco a poco se entienden, o se vive con la nueva situación, y se vuelve a tener fe. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los designios de Dios son inescrutables. Cada circunstancia de la vida, tiene su momento. Cuando vemos que nos hemos salvado de una muerte segura, cuando no subimos, como es tu caso, a un autobús que justo después tuvo un accidente, porque no era el momento, porque la vida tiene preparadas otras cosas para ti. Llámalo destino, llámalo circunstancia o llámalo de la forma que te parezca, yo simplemente, al igual que tú, lo llamo fe.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada para reflexionar, sin duda, aunque no soy creyente, también sirve para darte cuenta que si algo no sale , a veces es por algo, que no hay que desmotivarse, que siempre hay un lado positivo. A veces las vida nos da señles para guiarno en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reflexión, creo en el destino. Algunas situaciones no se dan porque no estaban dentro de tu plan, las cosas pasan o no pasan por alguna razón.
    Amar a Dios o a lo que creas, sin duda siempre es beneficioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que las cosas que nos pasan, buenas o malas, siempre tienen un propósito. Aunque en el momento no logremos entenderlo. Si abrimos nuestra mente es posible que lleguemos a poder vislumbrar el por qué.
    Me ha gustado tu reflexión sobre como amamos nosotros, ya sea a Dios o a nuestros semejantes. Muchas veces, el ritmo de nuestro día a día no nos permite parar y reflexionar. Y es muy importante tomar consciencia del por que y el como hacemos las cosas.

    ResponderEliminar
  12. Soy hija de mi madre y como tal pienso que hay algo superior y cada persona la puede llamar como quiera. No me va el tema religioso y me agobia que me digan lo que tengo que hacer para... en todas las áreas de mi vida, ya puestos. Así que buen consejo, pero yo sigo mi camino :)

    ResponderEliminar
  13. Bonitas reflexiones, creo en la potencia del amor y del respeto, a tod@s.
    Aunque mi forma de pensar esta muy alejada de la religión, respeto a quien es seguidor y mantengo un respeto en forma de comprensión y amor

    Hay que reflexionar y pensar que el amor debe reinar en el mundo

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, yo no soy creyente pero no está de más tener fe sobre todo en determinadas situaciones. No obstante sí que creo que todo pasa por una razón aunque en un primer momento no acertemos a adivinar por qué.. También creo que todos tenemos nuestro momento y que de ese no nos salva nadie pero bueno ya te digo que son diferentes perspectivas, el amor y el respeto no deberían perderse nunca.. muakss

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que al final la fe mueve montañas, y que la capacidad camaleónica que posee el ser humano, le hace ser capaz de adaptarse a diversas situaciones, creo que a la larga todo tiene un porque, y que no siempre todo es por Dios, al final creo que los seres humanos son muy conscientes de cada decisión que toman, eso les hace ser lo que son y no pueden culpar a nadie por ello, al final que demuestren su amor hacia Dios, yo creo que tendría que comenzar por amarse así mismos y aceptarse tal y como son, y tener la capacidad de cambiar, al final seamos realistas las personas que nos rodean y nosotros mismos somos pasajeros, al final lo único que puede quedar son las acciones que hemos realizado en el recuerdo de los demás.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues la verdad es que has dejado muchas reflexiones dentro de tu post, como las diferentes formas que hay de amar o que a veces hay señales como la del autobús que no cogiste que no llegamos a ver porque tenemos los ojos cerrados!
    Me ha gustado mucho el post.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Si que es cierto que este Post invita a la reflexión, si que pienso que todo pasa por algún motivo. Yo no soy creyente, pero vaya, respeto todas las creencias.

    ResponderEliminar
  18. Qué tema tan personal! No coincido en algunos puntos, pero, sin duda creo en Dios y en que es parte fundamental de mi vida.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, estoy de acuerdo contigo en que Dios es amor, y como tal, quiénes solos creyentes así lo vemos reflejado en las personas, y animales que nos rodean. Es importantísimo tener fe, en esta vida sin ella no hacemos nada, y aunque muchas personas vayan de “no creo en Dios” cuando algo va realmente mal en sus vidas, acaban encomendándose a Él. Yo siempre pienso que todo sucede por algo... y ese algo es lo que hay preparado para mí en esta vida, sea de Mi agrado o no.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario