¡Hola! Gracias por hacerme la visita, espero la disfrutes.
Desde niña me gustó escribir pero por muchos años dejé de hacerlo, hasta que un día sentí que Dios me estaba guiando otra vez por ese camino. Y así surgió este blog.
Mi deseo es compartir contigo las vivencias cotidianas que experimenta cualquier mujer y al mismo tiempo descubrir juntas que la vida que Dios diseñó para nosotros es plena y abundante, y en su Palabra tenemos todo lo que necesitamos para descubrirla.
Me apasiona llevar esta verdad a otras mujeres.
Te cuento un poquito de mí. Soy Panameña casada hace 12 años y tengo dos hijos. Además de mamá y esposa, fuí Farmacéutica por 10 años pero en estos momentos no estoy ejerciendo, por la gracia del Señor servimos como pastores mi esposo y yo en el ministerio Cristo viene iglesia hija del Templo Dios de pacto de las iglesias de Dios en Panamá
En ocasiones también comparto la Palabra de Dios con otros grupos , ¡estoy a tu disposición!
Tengo días alegres y otros no tanto. Igual que tú lucho con montones de ropa por lavar, listas interminables de cosas por hacer, leo cuentos, seco lágrimas, y trato de seguir aprendiendo, con equivocaciones y todo, para cumplir con la misión que Dios ha puesto en mis manos.
Además de éste blog, Mujer vaso frágil pero firme en la web, tengo otra Página llamada Luminares en el mundo, y Mujer eres Libre, y en la Play Store podrás encontrar la aplicación para Android
Me alegra mucho que hayas venido y me permitas conversar contigo para juntas aprender a vivir la vida, como Dios la diseñó. Si lo deseas y crees que este blog sea de provecho para ti, puedes suscribirte o seguirme en las Redes Sociales.
En Instagram como @mujervasofragil
Y mi Fan page de facebook como Mujer Vaso Frágil pero Firme.
Bendiciones
Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️