Aprenda a pensar como pez

Mujer Vaso Frágil Pero Firme
Jesús sabía lo que pensaban los incrédulos o los no creyentes:
Marcos 2:8, Lucas 5:22; Mateo 9:4 Pero como Jesús se dio cuenta de lo que pensaban, les preguntó:
¿Por qué piensan algo tan malo? Lucas 11:17, Mateo 12:25 Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban y les dijo: Sí los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá. Sí los habitantes de una ciudad se pelean unos contra otros, la ciudad se destruirá. Y si los miembros de una familia se pelean entre ellos, la familia también se destruirá. Lucas 9:47 Cuando Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban, llamó a un niño, lo uso junto a él. Su trato con la gente era efectivo, porque los comprendía y era capaz de derribar las barreras mentales que ellos erigían o levantaban. Colosenses 4:5 Usen su inteligencia para saber cómo deben tratar a los que no confían en Cristo. Aprovechen bien cada oportunidad que tengan. Para ganar a los incrédulos o no creyentes debemos aprender a pensar como ellos
¿Cómo se aprende a pensar como incrédulosí ¡Hable con ellos! Si uno no pasa tiempo con los incrédulos, no podrá comprender que están pensando. Haz todo lo necesario para que los visitantes se sientan bienvenidos y aceptados, sin sentirse observados. Jesús dijo a sus discípulos que tuvieran una estrategia para evangelizar.
Mateo 10: 16 El trabajo que yo les envió a hacer es peligroso. Es como enviar ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso , sean listos y estén atentos como las serpientes, pero sean también humildes, como las palomas. Comprender y anticipar las objeciones de los incrédulos antes de que ellos puedan expresarlas. Significa aprender a pensar como un incrédulo o no creyente. La mayoría de las personas que no asisten a una iglesia no son ateos. Están mal informados, se han alejado o están demasiado ocupados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)