Día 5 Dios no mira lo que mira el hombre

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella. Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
1 Samuel 1:12-13

Dios te bendiga mi querida hermana, gracias por acompañarme en este hermoso estudio devocional que hoy le llamaremos
Dios no mira lo que mira el hombre
Recuerda que este devocional es un apoyo en tu estudio a desarrollar, ya hoy viernes finalizando la primera semana de estudio devocional.

Cuando el dolor nos embarga, la forma de reaccionar varía de una persona a otra.
Hay quienes disimulan muy bien su sufrimiento, hay quienes no pueden esconder su angustia, hay quienes actúan en base a su desesperación y hay quienes se aíslan.
¿Te identificas en alguno de los casos?
Pues en cualquiera de los casos mencionados anteriormente todos podemos decidir derramar nuestra alma al Señor tal como lo hizo Ana, y es probable que muchas personas no entiendan lo que haces, o lo que estás pasando, habrá quienes te juzguen mal, te llamen ebria, o hasta estéril, pero si ese fuera el caso no te preocupes, la palabra del Señor nos dice en 1 de Samuel 16:7 que Jehová no mira lo que mira el hombre pues éste mira lo que persive su vista más Dios mira el corazón.
Por lo tanto no te enfoques en aquel que te juzgo mal no desgastes tu energía pensando en aquello que te produjo tales sentimientos porque el hombre se equivoca infinidades de veces, pero Dios sabe lo que hace.

Hoy quiero invitarte a descansar en Dios, a dejar todas esas cargas dolorosas y pesadas delante de Él, y sonríe porque a pesar de todo y de todos, Él está mirando tu corazón

Nos vemos el lunes si el Señor nos da permiso, bendiciones

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)