✝ESTÁ TERMINADO✝ Día 2

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

📖 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16

🍷La Primera Pascua

Para comprender el significado de la comida que Jesús compartió con sus discípulos la noche anterior a su arresto, debemos viajar de regreso al Antiguo Testamento, a otra noche de primavera siglos antes. La noche antes de que Dios liberara a los israelitas de Egipto, les dio una ceremonia especial para realizar. Esa noche, Dios mató a todos los primogénitos de los egipcios, pero no a los hebreos. 
Los hebreos debían poner una marca de sangre en sus puertas para que Dios “pasara” por sus hogares y no tocara a su primogénito. En honor a esto, celebrarían esta comida especial todos los años.

🍷Siglos más tarde, cuando Jesús se sentó con Sus discípulos para compartir La Última Cena, Él estaba ofreciendo de una vez por todas la sangre preciosa que nos marcaría como Suyos. Si lo aceptamos como nuestro Señor, Él pone la marca de Su sangre sobre nuestros corazones para que no recibamos el castigo por nuestros pecados. Debido a Su sacrificio, podemos acercarnos a Su trono con confianza.

🍷Si tiene la oportunidad de participar en la comunión esta semana, tómese un tiempo adicional para reflexionar sobre la Cena del Señor. Descanse en el último sacrificio de Pascua.

Se ha pagado el precio.

#Serie #EstáTerminado

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)