📖 Mateo 26: 36-46
🙏🏻 No es mi voluntad
En el pasaje de hoy, leemos una de las oraciones más valientes jamás hechas: no se haga mi voluntad, Señor, sino la Tuya. En el lado opuesto vemos a los discípulos durmiéndose. Jesús estaba a un tiro de piedra y derramaba Su corazón, pero ellos se alejaron y durmieron.
🙏🏻 En momentos de estrés o confusión, a menudo evitamos las mismas cosas que nos traerían descanso y paz. Me pregunto qué habría cambiado si los discípulos hubieran podido entrar en un tiempo de oración con Jesús en lugar de quedarse dormidos. ¿Habrían estado mejor preparados para la confusión espiritual y emocional de los próximos días? ¿Habrían encontrado la fuerza para permanecer al lado de Jesús? ¿Habrían podido animarse unos a otros? Si bien es posible que nunca sepamos las respuestas a estas preguntas, está claro que perdieron una oportunidad en el jardín.
🙏🏻 ¿Te están presionando las circunstancias de la vida? ¿Sientes que el Señor te llama a la oración? Le animo a que preste atención a esas impresiones y no se pierda esos momentos para reunirse con el Señor. Derrama tu corazón en Él. Y que nuestras vidas se hagan eco de las palabras de Jesús:
"No se haga mi voluntad, sino la tuya".
#Serie #EstáTerminado
Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️