📖 Lucas 23: 44-49
🌸El invierno nunca dura para siempre
Flores de almendro rosadas salpicaban el paisaje mientras los espectadores se retiraban lentamente colina abajo. La breve primavera de Jerusalén estaba en el aire, pero en los corazones de los discípulos de Jesús, tenía que volver a sentirse como el frío invierno.
🌸Este hombre, que creían que podía cambiar el mundo, se había ido. ¿Y ahora? Ahora todo estaba perdido. O eso parecía. El Viernes Santo marca el día en que Jesús murió en la cruz y el día en que recordamos lo que sufrió por nosotros. Esto sucedió solo unos días después de que la gente celebrara Su llegada a Jerusalén gritando Hosanna.
🌸A veces tenemos temporadas en nuestras vidas que son así: frías y confusas, sin una calidez reconfortante y sin un final a la vista. En esas temporadas, recuerdo una cita de "El león, la bruja y el armario" de CS Lewis:
"Lo incorrecto estará bien, cuando Aslan aparezca a la vista, al sonido de su rugido, no habrá más dolores, cuando enseña los dientes, el invierno encuentra su muerte, y cuando sacuda su melena, volveremos a tener primavera ".
🌸Independientemente de las temporadas difíciles que atravesamos tú y yo, podemos estar seguros de que el invierno no durará para siempre. ¿Cómo podemos saber eso? Porque la crucifixión no fue el último capítulo de Jesús. Cuando resucitó de la tumba, la muerte tuvo que inclinarse ante él.
Volverá la primavera.
#Serie #EstáTerminado
Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️