30 días para sanar un desafío que cambiará tu vida

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
Isaías 61:1-4

Hoy inicia este poderoso desafío y quiero decirte que Dios quiere sanarte, no solo la enfermedad física sino también la enfermedad del alma.

Prepárate para iniciar éste desafío, estaremos juntas en ésto, recibirás el versículo para meditar durante el día y una guía a seguir.

Recuerda Dios quiere sanarte, escucha su voz y no escuches lo que satanás quiera decirte.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)