🌺𝔽𝔼 𝔾𝔼ℕ𝕌𝕀ℕ𝔸🌺

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

⏩Muchos de los que piensan que tienen fe en Dios en realidad están dominados por los temores y las dudas, abrumados por las circunstancias de la vida. ¿Lo está usted? ¿Hay algo que le ponga nervioso hoy? ¿Se trata de que teme que nunca logrará o recibirá?
Entender la fe genuina quiere decir darse cuenta de que Dios quiere proveer lo mejor para usted y no permitirá que se lo pierda conforme camina con Él (Hebreos 11.6). Sin embargo, a veces lo que Dios percibe como lo mejor para usted es diferente de lo que usted mismo piensa. Aún así, anímese, el que lo creó a fin de cuentas sabe lo que en realidad le dará satisfacción a su alma, incluso mejor que usted. 
💡Así que deje a un lado eso que teme que nunca tendrá o logrará. Él es fiel para proveer. Y si Dios no le da lo que su corazón en el presente desea, se debe a que Él tiene planeado algo mucho mejor. 

💓Señor, confío en que tú proveerás lo mejor de ti para mí. 
Tú eres mi deleite. Gracias por satisfacer los deseos más profundos de mi corazón. Amén. 

🗣En su presencia… Él revela la vida en su mejor aspecto.

#ensupresencia⭐️
#pasionporlasalmas⭐️
#Mujervasofragilperofirme Mujervasofragilperofirme⭐️

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)