Por mi como madre

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

DIA 1.
*ORACIÓN DE UNA MADRE*
Lee el *Salmo 101* en primera persona.

*ORACIÓN:*
Padre Eterno: Vengo como mamá ante ti tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mamá es una tarea que requiere responsabilidad y sabiduría; no sé si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé a ser madre; tal vez he fallado en muchas cosas al criar a mi/s hijo/s.

Comprendo que ser madre no es tarea sencilla, por eso acudo a ti suplicándote que me des tu ayuda, sabiduría, amor, paciencia, tolerancia y perdón para tratar con mi/s hijo/s.

Clamo a Ti por revelación, entendimiento, dirección y orientación, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu corazón oh Dios.

Te pido perdón tal vez no haber sido un buen ejemplo para ellos y te suplico que no alcancen a mi/s hijo/s las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en rebelión contra Ti.

Perdóname Padre Santo y renueva tu pacto de bendición conmigo. Ayúdame primero a mí, a ser sanada en lo emocional, sáname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón.

Sáname de todo trauma de mi infancia, de toda secuela emocional que dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita en mi descendencia.

Sana mi hogar de toda corrupción, de la violencia, del maltrato, del rechazo, la inmoralidad sexual y de las prácticas paganas. Quiero reflejar tu amor, tu luz, tu paz, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar.

Concédeme el poder comunicarme con mi/s hijo/s, en armonía, en paz. Dame la capacidad de poder manejar tensiones y frustraciones en mi hogar y que todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría.

Líbrame de dirigirme con ira a mi/s hijo/s; de faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos. Ayúdame Padre a formar hijos felices. Que la oración, la alabanza, el estudio de tu palabra, sean prácticas familiares en mi hogar. Que solo fluya de mi boca bendición hacia ellos.

Enséñame a orar de verdad por mi/s hijo/s y muéstrame sus necesidades. Ayúdame a velar por ellos. Dame la capacidad de ser una buena consejera y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza.

Padre: Gracias por concederme escucharme, en el nombre de tu Hijo Jesús, amén. 🙏🏼

Publicar un comentario

2Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

  1. Buenos días amadas hermanas le doy gracias a Dios por haber encontrado este estudio de como orar por nuestros hijos, es profundo y confrontacional, para nosotros como mamá, mis hijas ya son adultas pero recién leí el día uno y realmente el Señor hablo a mi corazón. Le doy gracias a Dios por ustedes y las insto a seguir con estás indicaciones que son de bendición. Firmes y adelante.
    Soy Marcela desde Chile ciudad Osorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro amada hermana 🤗 Dios le bendiga mucho

      Eliminar
Publicar un comentario