Únete a ésta hermosa visión

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


📚HAGAMOS UN LIBRO DE ORACIÓN 🙏🏻

Una hermosa dinámica dónde tú puedes ser una de las personas que conformarán este libro de oración 🙏
Entre más se unan más pronto podremos terminar el libro, si quieres participar deja aquí en los comentarios que quieres participar, es importante leer para poder seguir las indicaciones 🤗
🍃1. Ser una persona que cree en el Padre el hijo y el Espíritu Santo

🍃2. Ser una persona que le importa las almas

🍃3. Tener un celular Android donde puedas descargar la aplicación que será donde escribirás las oraciones

🍃4. Ser alguien que le guste aprender y que no tiene problemas en el uso de aplicaciones moviles

🍃5. Anotar tu nombre completo en la aplicación al momento de descargarla para poder añadir tu nombre en el libro que estaremos publicando con la ayuda de Dios y de todos los que se unan📖
Estaré subiendo un vídeo explicando el uso de la aplicación para mejor manejo
Descarga la aplicación en Play Store Pray Too

Publicar un comentario

4Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

  1. Adismari Naite Green20 de diciembre de 2023, 22:41

    Mi nombre es Adismari Naite Green y quiero participar

    ResponderEliminar
  2. Mi Nombre es Aida león y quiero participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana escríbame al 62705250 mi código de ara es +507

      Eliminar
Publicar un comentario