Curso aprendiendo a crear app moviles

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Dios les bendiga viendo el interés de algunas hermanas por el curso de aprendiendo a crear app moviles.
Me ví motivada a compartir los detalles del curso.
Empieza el día de mañana el curso dura 3 lunes dónde recibirá materiales para la construcción de su primera aplicación (app) y al finalizar el curso ya tiene su propia aplicación creada.
La que no pudo unirse para el día de mañana la segunda fecha es el lunes 5 de agosto debe realizar el pago antes de la fecha por Paypal o por wester unión.
El precio de oferta solo es hasta el mes de agosto y vuelve a su precio original de B/.150.00

El precio de oferta es para darle más oportunidades a las hermanas que desean crear su propia aplicación y así yo poder reunir para comprar una engargoladora para poder hacer mis agendas en casa.

👉En el curso obtendrá conocimiento de mi aprendizaje de aproximadamente 7 años
👉 Conocerá una de las plataformas que utilizo para crear mis aplicaciones, y con la que podrá crear muchas app.
👉Tips que le permitirá agilizar la creación de su aplicación
👉🏻 Detalles que hará que su aplicación se vea tan bonita como las mías
👉🏻 Algunos conocimiento hará explotar su creatividad y el cielo es el límite
👉🏻 Si amplia sus conocimientos no solo podrá crear app de reflexiones, sino de trivias bíblicas, de red social y con su imaginación mucho mas🤗

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)