Transformada para dar fruto

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

Ustedes no me escogieron a Mí, sino que Yo los escogí a ustedes, y los designé para que vayan y den fruto, y que su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en Mi nombre se lo conceda. 
Juan 15:16

Hoy en día podemos disfrutar del fruto de muchos árboles frutales. Podemos disfrutar de lo dulce de las frutas, sin pensar que proceso pasó para que pudiéramos tenerlas en nuestras manos y disfrutar de ellas.
Hubo una semilla que tuvo que vivir una transformación, no se resistió, fue enterrada, y día a día comenzó a cambiar, nadie la veía pero comenzó una transformación para un futuro bueno y grande. 
Esta pequeña semilla se convertiría un día en un árbol que llevaría 
mucho fruto y sería de bendición para muchos.
Nuestra vida es una semilla, que tiene que vivir una transformación. Nos convertimos en un árbol y el siguiente paso es dar fruto, quizás ya lo diste, ¡entonces hay que dar más! Para eso quizás debas podar algunas ramas de tu vida que no te estorban y no te dejan dar más fruto o que te están robando energía a tu árbol.
Siempre hay algo que tiene que cambiar para que podamos llevar bendición a los que nos rodean, y que ellos puedan disfrutar de nuestro amor. Que podamos levantarlos a otros con nuestra fe. Que estemos listos a servir con nuestras manos y con una gran sonrisa. 
Que podamos escuchar a los demás con buena actitud. Que podamos hablarles a otros de las buenas noticias de Dios. Que haya integridad, compasión, paciencia; que salga un fruto nuevo y dulce de nosotros.
El Espíritu Santo está listo para llevarte de la mano, tu espíritu y corazón están listos para la transformación, ¡no dejes pasar esta oportunidad un día más!

REFLEXION DEL DIA
 Lea: Juan 15, Mateo 16:24-27

¿Qué frutos quieres traer en tu vida?
 ¿Qué decisiones vas a tomar hoy para que esos frutos comiencen? 
¿Qué frutos buenos has dado a tu casa? 
¿Qué fruto has traído a tu iglesia? 
¿Qué frutos más te gustaría dar para bendecir a otros? 

Todo comienza contigo, tu puedes hacerlo, da el paso, ¡toma la decisión y vive determinada a dar fruto muchas veces en tu vida!

Publicar un comentario

8Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario