¿Qué tal si al despertar mañana solo tuvieras las cosas por las cuales le diste gracias a Dios? ¿Haría eso que cambies tu forma de orar el día de hoy?
Creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo que la vida es más ocupada hoy en día que en días pasados. Con todas las tareas por hacer es muy fácil enojarse y quejarse cosa que se podría convertir en una nueva norma si no tenemos cuidado en buscar diligentemente que nuestro corazón sea agradecido por nuestra vida.
Rompamos con este ciclo durante los próximos 30 días y tomemos el reto y propósito de apartar tiempo para demostrar nuestra gratitud por todo lo que nuestro Padre ha hecho y hará en nuestras vidas. Cada día dirás una oración específica de gratitud. Algunos días también tendrás la oportunidad de leer un artículo o ver un corto video. Otros días se te animara a escribir un diario o escribir tus pensamientos acerca de una nota particular de agradecimiento. Cada día tendrá también diferentes versículos para que reflexiones y ores.
Puedes empezar este reto de oración cualquier día del mes, aunque sería más fácil empezar al principio del mes para tener una mejor referencia. Si se te escapa un día o dos, no te preocupes, no es necesario que empieces dese el principio, solo ponte al corriente con el día actual y si tienes tiempo de sobra regresa al día que te saltaste.
Entonces, ¿qué dices? ¿Estás dispuesta a completar este reto de agradecimiento? ¿Listo para hacer tiempo intencionalmente para expresar tu agradecimiento al único que hace tu día una realidad? ¡Genial!
¡Empecemos con el reto!
Estoy de acuerdo Dios te bendiga
ResponderEliminarAmennn bendiciones 🙌
ResponderEliminar