Día 3 🌸Estate quieta

Mujer Vaso Frágil Pero Firme
♥️TENER UN CORAZÓN DE MARÍA EN UN MUNDO DE MARTA♥️

📖 Salmos 46.10;
Mateo 11.28-29;
Juan 1.12

La intimidad de la sala de estar que María disfrutó con Jesús nunca se encontrará en el ajetreo de la cocina de Marta. El ajetreo, por sí solo, genera distracción. Lucas 10:38 nos muestra a una mujer con el don de la hospitalidad. Marta le abrió su hogar a Jesús, pero eso no significa automáticamente que abrió su corazón. En su entusiasmo por servir a Jesús, casi pierde la oportunidad de conocer a Jesús.

🌸Lucas nos dice que "Marta estaba distraída con todos los preparativos que tenía que hacer". En la mente de Marta, nada menos que lo mejor sería suficiente. Podemos quedar atrapadas en la misma trampa, sintiendo que debemos demostrar nuestro amor por Dios haciendo grandes cosas por Él. Así que nos apresuramos más allá de la intimidad de la sala de estar para estar ocupados para Él en la cocina, implementando grandes ministerios y proyectos maravillosos, todo en un esfuerzo por difundir las buenas nuevas. Hacemos todas nuestras obras en Su nombre. Lo llamamos "Señor, Señor". Pero al final, ¿nos conocerá? ¿Lo conoceremos? 

🌸El reino de Dios es una paradoja. Mientras el mundo aplaude los logros, Dios desea compañía. El mundo clama: “¡Haz más! ¡Sé todo lo que puedas ser!" Pero nuestro Padre susurra: “Estad quietos, y sabed que yo soy Dios” (Salmo 46:10). 

¿Cuándo es más probable que caigas en la trampa que cayó Marta: en la iglesia, la escuela, la crianza de los hijos, el trabajo? ¿De qué manera aplaude el mundo tus logros en esas áreas? ¿Cómo cambiaría tu perspectiva sobre tus logros si te enfocaras primero en el deseo de Dios de tener compañía?

Bendiciones 🌷

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)