30 días para sanar día 21

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
Isaías 43:1-3

Dios te bendiga amada hermana en éste día quiero que leas éste pasaje en voz alta más de 4 veces.
Y luego medita en lo que el Señor quiere decirte a través de éste versículo.
Muchas veces cuando nos decidimos a cambiar nuestra manera de pensar acerca de lo que Dios quiere para nosotros, tendremos una y otra vez que callar la voz del enemigo y avanzar y creer a lo que Dios dice que somos.
Tu eres del Señor por lo tanto no temas, aunque el Señor no dice que no atravesarías las aguas o el fuego porque es imposible que no vengan los tropiezos, pero Él promete guardarte en medio de todo el te salva de todo aquello que pone en peligro tu vida.
Solo confía en Él no tengas temor.

Dios te bendiga y vamos hacia adelante.

📝Deja en los comentarios los versiculos que hablan de lo que Dios hizo por alguien que necesitó su intervención y alégrate porque Él sigue siendo Él mismo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)