Que Dios, quien da esperanza, los llene de toda alegría y paz a ustedes que tienen fe en él. Así tendrán tanta esperanza que llegará a otros por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13
Muchas veces no entendemos el propósito de los procesos que vivimos, pensamos que no tiene sentido haber pasado por tanto y ésto puede ocurrir cuando en medio del proceso nos alejamos de Dios en vez de apegarnos más a Él, para así poder entender su voluntad en nuestra vida.
Pero cuando nos aferramos a Dios el nos sostiene y nos da esperanza, muchas veces nos muestra sueños de un futuro poderoso, o nos habla a través de personas para alentarnos a seguir creyendo y sentimos paz para creer que todo resultará para bien, entonces con el tiempo sucede algo maravilloso.
Al tener esa paz porque empiezas a confiar en Dios y en su manera de proceder, aprendes realmente lo que Dios quería enseñarte, entonces te saca de ese proceso y te prepara la plataforma para que puedas ayudar a otros de la misma manera en que fuistes ayudada.
Hoy mi querida hermana te invito a meditar en ésta Palabra poderosa🤗
Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️