30 días para sanar día 25

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.
Salmo 20:4

Dios te bendiga amada hermana en el desafío de hoy te invito a no solo meditar en el versículo de hoy, en las promesas del Señor sino que también puedas darle una palabra de bendición a alguien.

Me he dado cuenta que una de las cosas en las que Satanás toma mucha ventaja es al llevar a una mujer a un estado de postración utilizando las diferentes circunstancias de la vida, vemos mujeres llenas de amargura lo que hace que rebose en ellas precisamente eso, mujeres que por lo que han vivido no tienen la capacidad de ayudar a alguien porque creen que es injusto lo que les ha pasado, mujeres que sienten que les han cortado manos y pues, se sienten incapacitadas y piensan que ya no seran un instrumento de bendición.
Aquí hay algo muy peligroso recuerden que un abismo llama a otro, entonces las que se quedan atrapadas en ese estado muchas veces llegan a un grado de envidia e intolerancia cuando ven que alguien avanza y vemos mujeres murmuradoras que tratan de dañar porque ellas mismas están rotas

Pero vemos el contraste en aquellas mujeres que a pesar del dolor por las heridas del alma y del cuerpo que deciden trabajar más bien por ayudar a aquellas que puedan estarse sintiendo igual, esto confunde al enemigo, porque el quiere verte en un estado de postración, pero cuando en vez de estar lamentando estás trabajando en otros tu estado cambia. Pero necesitas de la Palabra de Dios,
Haz que valga la pena todo lo vivido, eso es entender que en lo que has pasado o estás pasando no has perdido, sino que has ganado experiencia y herramientas para trabajar para el reino de Dios🙌🏻

Que hermoso cuando te llenas de la Palabra de Dios que bendice y trae sanidad a tu vida, y que hermoso que puedas trasmitir esa bendición a otros. 
Porque mientras te ocupas en los deseos de Dios, el se ocupa de los tuyos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)