30 días para sanar día 26

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.
Proverbios 4:20-22

Dios te bendiga querida hermana 
¿Estás atenta a la Palabra  de Dios?

¿Sabes que cuando te pones de acuerdo con lo que Dios dice en su Palabra eres sana?
Es importante que medites con que te has puesto de acuerdo, si es con algún síntoma o diagnóstico que te dió el hombre, no es que niegues que tengas una dolencia, sino que entiendas que esa enfermedad no tiene porqué estar morando en tu cuerpo por ello cada día Lee ese versículo en la Biblia que habla de lo que Dios hizo por tí, lo que te ha dado.

Unas de las fortalezas demoníacas más comunes y peligrosas son las del pensamiento, a través de ese patrón el enemigo nos mantiene desenfocadas de lo de Dios, por lo que necesitamos ser concientes de nuestra necesidad de Dios, en todo.

Yo quiero que me diga en los comentarios según el versículo de hoy, ¿que necesitas para tener vida a tu alma y salud en tu cuerpo?

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)