Reto de gratitud día 11🧡

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


💖DÍA 11

📖ROMANOS 5:1-11

🔖Si eres cristiano, lo mejor que te haya pasado es haber sido salvado de la inevitable destrucción por tus pecados y el haber sido recibido en la familia de Dios, desde ahora y para toda la eternidad. Lamentablemente, el paso del tiempo nos vuelve apáticos hacia la obra magnífica y sacrificial de Cristo a favor nuestro. La vida se complica y estamos tan ocupados que podemos pasarnos semanas -o hasta más- sin ser conmovidos por la magnitud de nuestra salvación.

🔖Un amigo parafrasea Romanos 5:8 de este modo: "Dios demostró Su amor por nosotros en esto: que estando nosotros en una rebelión abierta y hostil hacia Él, no mostrando interés alguno en Él -no solo eso sino activamente despreciándole a Él y a todo lo que Él representa - Cristo murió por nosotros".

🔖¿Cómo no seremos indescriptiblemente agradecidos? Pero, alabado sea Dios, porque la GRATITUD puede reabrir ese sentido de asombro, abrir las lúgubres cortinas de la complacencia hasta que toda la luz de Su gracia y gloria entren y resplandezcan.

🔖La salvación que tenemos en Cristo es "algo esplendoroso en múltiples formas”, un diamante con innumerables facetas brillantes. ¿Qué bendición espiritual de la lectura de las Escrituras necesitas agregar a tu lista de 'Regalos de Dios"?

📖Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.
ROMANOS 5:10

#RetoEscogiendoGratitud

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)