Reto de gratitud día 16🧡

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


❤️DÍA 16

📖SALMO 30

🔖La palabra “cantad” está en la Biblia unas cien veces -en más de sesenta ocasiones está en el libro de los Salmos. Los versos 4 y 12 del pasaje de hoy unen el canto con la acción de gracias. En las Escrituras encontramos numerosos ejemplos del poderoso efecto que tiene la alabanza a través de la música.

🔖Cuando hablo con mujeres que están luchando con el desaliento o la depresión crónica, frecuentemente les pregunto:
(1) ¿Estás memorizando las Escrituras? Y 
(2) ¿Estás cantándole al Señor? Estas no son “pastillas” mágicas que harán que toda lucha emocional se disipe, pero he encontrado que son extremadamente efectivas para recalibrar mi corazón y restaurar mi paz interior. En momentos cuando estoy tremendamente distraída o desalentada, me meto en mi oficinita y me pongo a cantar. Cuando canto al Señor, mi corazón y mente se vuelven hacia su bondad y amor, e invariablemente la nube comienza a levantarse.

🔖Ya sea que tu corazón tenga un día nublado o soleado, ¡CANTA! Ahora mismo, si es posible. Pon un CD, o tu iPod, o tu teléfono y canta con otros, o cántale a solas a Él.

📖...para que mi alma te cante alabanzas y no esté callada. Oh Señor, Dios mío, te alabaré por siempre.
- SALMO 30:12

#RetoEscogiendoGratitud

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)