Reto de gratitud día 27🧡

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


💖DIA 27

📖1 TIMOTEO 4:11-16

🔖Al acercarnos al final de este reto de treinta días de gratitud, toma una pequeña evaluación para ver dónde has crecido y dónde aún necesitas trabajar.
Trata de responder estas preguntas con algo más que un si o un no, más bien con detalles que puedan sustentar lo que te viene a la mente:

▪¿Me quejo frecuentemente de mis circunstancias, sintiendo como que merezco mejor de lo que tengo?
▪¿Los demás me escuchan con más quejas y comentarios negativos que con palabras de gratitud acerca de los eventos típicos del día a día?
▪¿Me describirían otros como una persona agradecida?
▪¿Qué evidencia hay de que tengo un corazón agradecido o ingrato?
▪¿Qué tan frecuente inicio mis frases con estas palabras "estoy tan agradecida de que..."?
▪¿Muestro con más frecuencia una perspectiva pesimista y negativa o una perspectiva positiva y agradecida?
▪¿Soy reservada o extrovertida al momento de expresar mi aprecio a los demás?
▪Mi expresión de gratitud más reciente fue...

🔖Si no lo has hecho, considera llevar este reto del agradecimiento donde alguien que te pida rendición de cuentas, así otros te ayudarán a mantener este compromiso y puedes ayudar y brindar apoyo a esa persona también.

📖Entretanto que llego, ocúpate en la lectura de las Escrituras, la exhortación y la enseñanza - 1 TIMOTEO 4:13

#RetoEscogiendoGratitud

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)