Generosidad

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

*Día 25*
*GENEROSIDAD*
*Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará. De la manera en que ustedes den a los demás, Dios les dará a ustedes.*
Lucas 6: 38

La generosidad consiste en compartir de los recursos que Dios nos ha dado. La generosidad genuina es noble y no busca recibir nada a cambio.

La Biblia describe la generosidad de Dios de la siguiente manera: *”Dios llegó incluso a permitir que su propio Hijo muriera por nosotros. Con toda seguridad nos dará junto con su Hijo todo lo que tiene.”* Romanos 8: 32.

Además de criar a nuestros (as) hijos (as) para que sean amorosos (as), amables y llenos (as) de fe, debemos enseñarles a ser generosos (as).

Debemos enseñarles a nuestros (as) hijos (as) a servir a otros en un mundo en el que todos quieren ser servidos. Dios solo tiene cosas buenas para nosotros; Sus bendiciones y Su amor son generosos. Seamos generosos en Su nombre.

🤔¿Dónde tengo puesta mi mirada: en mis escasos recursos o en la grandeza y fidelidad de Dios?
🤔¿Cuál es mi motivación al dar? ¿Doy porque me sobra o porque deseo bendecir a otros con lo que tengo, sea mucho o sea poco?
🤔¿Cómo respondo ante las necesidades de los demás? ¿Intento aliviarles la carga dentro de mis posibilidades o pienso “ya lo hará otro”?
🤔¿Permito que mi relación con Jesús influya en mis decisiones económicas?

*ORACIÓN:*
Gracias Padre bueno por enviar a tu Hijo a morir en nuestro lugar a causa del pecado en la vida del hombre y la mujer. Que mi hijo (a) y yo no olvidemos ese acto de generosidad de tu parte hacia nosotros, solo por amor.

Ayúdanos a comprender que al compartir con otros, en lugar de acumular, estamos declarando que confiamos plenamente en Ti y que proveerás para cada una de nuestras necesidades.

Qué hermoso es comprender que esa cadena de bendición y de generosidad proviene de ti cuando abrimos las puertas para que otros disfruten de Tus bondades.

Presento delante de Ti las motivaciones de mi hijo (a) y de mi persona a la hora de dar. Quita cualquier intención de nuestro corazón que no sea auténtica y que nuestra generosidad brote de un corazón agradecido. *En el nombre de Jesús, amén.*

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)