Querida amiga
Dios te bendiga en esta hora, y te haga abundar en toda buena obra.
Con todo mi corazón quiero decirte que eres muy valiosa, no importa por lo que has pasado nunca permitas que los errores te encierren en una esfera en la que sólo te vez allí en esa condición de desesperanza, si tienes a Jesús en tu corazón es el momento que decidas dejar atrás lo que quedó atrás, y como decía el Apóstol Pablo en la carta a los Filipenses 3:13
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
♥
Extiendete da pasos hacia adelante, cuando te detienes a revivir aquello que afligió tu corazón, o lo produjo dolor a tu vida, sólo estas retrasando aquello que Dios quiere hacer por lo cual permitió que tuvieras esa experiencia sólo para equiparte en el terreno en donde pelearías más adelante, y en donde Dios escribió tu victoria.
Si estas leyendo esta carta y no tienes a Jesús en tu corazón es porque algo de ti está buscando de Él, créeme que Dios fue quien te llamo y quien puso en ti esa inquietud porque quiere que seas libre de aquellas cargas que te agobian, deja que el entre a tu vida, olvida lo que quedo atrás que Dios quiere darte un destino diferente.
Es importante enterrar el pasado y como dicen en mi tierra: Es mejor no revolver la mierda que luego huele...
ResponderEliminarPues eso, lo que quedó atrás mejor olvidarlo y seguir nuestro camino porque sino no tendremos ni presente ni futuro.
¡Hola!
ResponderEliminarEste texto viene muy bien para tomar aliento en momentos de bajón, tiene unas palabras muy motivadoras. Gracias por compartir!
Besos ❤️
Hola!!! Hermoso mensaje nos dejas con estas lindas palabras y es cierto, si te equivocas, si te tropiezas, aliméntate de esa experiencia que seguro te fortalecerá para encontrar lo que buscas en el camino.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Saludos :)
Hola, nos dejas una entrada muy bonita con un texto de verdad muy motivador, que llega a nuestro interior directamente, gracias por compartirlo con nosotras!
ResponderEliminarHola Bonitas palabras aunque creo que hoy en día las ideas y creencias han cambiado mucho con el paso de los años pero en nuestros tiempos en este preciso siglo somos más insensibles a ciertos temas. Saludos.
ResponderEliminarHOla guapa
ResponderEliminarQue palabras tan emotivas, y llenas de fuerza! Porque coincido contigo en que quedarnos en las cosas malas que nos han pasado solo nos ancla en recuerdos
Es mejor empezar a andar para que llegue lo bueno que nos espera, que es mucho!
Un besazo