Día 4 🌼Ven a mí

Mujer Vaso Frágil Pero Firme
♥️TENER UN CORAZÓN DE MARÍA EN UN MUNDO DE MARTA♥️

📖 Mateo 25.40-45;
Mateo 11.28-29;
Juan 15.15

La historia de María y Marta destaca maravillosamente las buenas nuevas de la gracia de Dios: la salvación no se trata de lo que hago; se trata de lo que hizo Jesús. La Cruz hizo más que pagar por mis pecados; me liberó de la esclavitud de los "debería" y "lo que podría haber sido". Debido a que somos sus hijos, el servicio en la cocina será el resultado natural de la intimidad con Dios en la sala de estar. Como Jesús, debemos ocuparnos de los asuntos de nuestro Padre. Cuanto más nos acercamos al corazón del Padre, más vemos Su corazón para el mundo. Y entonces servimos, ministramos y amamos, sabiendo que cuando lo hacemos con “el más pequeño de estos”, lo hemos hecho con Cristo.

🌼Las palabras de Jesús a Marta son las palabras que quiere decirle a tu corazón y al mío: "Estás preocupada y molesta por muchas cosas, pero solo una cosa es necesaria". La “única cosa” no se encuentra en hacer más. Se encuentra sentándose a sus pies.

🌼El único requisito para una amistad más profunda con Dios es presentarse con un corazón abierto y listo para recibir. Jesús dijo: “Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas ”(Mateo 11: 28-29). 

🌼En obediencia a su invitación, encontramos la clave de nuestros anhelos, el secreto para vivir más allá de las presiones diarias que de otro modo nos destrozarían. Porque a medida que aprendemos lo que significa elegir la mejor parte de la intimidad con Cristo, comenzamos a cambiar. 

¿Cuándo has visto la intimidad con Dios conducir a actos de servicio, ya sea en tu vida o en la vida de otra persona?

Bendiciones 🌷

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)