✨🌸DIA 3: Una madre valiente 🌸✨

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


Basta con echar un vistazo a un mensaje de correo basura para percatarse del mal que opera en este mundo caído. Es más que aterrador. ¡Pero tú como madre puedes marcar la diferencia! La madre de Moisés, Jocabed, pertenecía a una hermandad de madres que consagraron sus hijos a Dios como instrumentos en la lucha contra el mal. La madre de Samuel lo entregó al servicio a Dios, y María vio a su hijo Jesús ofrecerse para morir en la cruz. 

El Salmo 37:1 nos anima a no irritarnos “a causa de los impíos”. En vez de preocuparte o de intentar solucionar cada problema en tus fuerzas, dedícate a criar hijos piadosos. El poder del mal nada puede frente al poder de la verdad que siembras en el corazón y en la mente de tu hijo. Eres una madre valiente y amorosa cuando pones tu confianza en Dios, y a tu hijo en sus manos.

OREMOS...🙏

Dios, recibo consuelo y seguridad cuando siembro tus verdades eternas en el corazón de mi hijo. No puedo controlar la existencia del mal, pero puedo basar mis decisiones como madre en tu justicia, así como depositar en tu poder todas las esperanzas que tengo para mi hijo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)