🍃 VERDAD N°3: ORGANIZACIÓN

Mujer Vaso Frágil Pero Firme


🪔Contrario a la creencia popular, confiar en Dios no excluye la planificación. Y una cosa que pocos piensan es que el tiempo es un regalo de Dios que nos ha sido confiado. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de organizar nuestro tiempo. (Efesios 5.15-17)

⏳La gestión del tiempo se trata totalmente de aprovechar cada oportunidad, teniendo en cuenta la voluntad de Dios. ¿Que significa eso? Que si no conoces la voluntad de Dios para tu vida, no podrás organizar tu tiempo para aprovechar las oportunidades. 

❌ La idea del texto de hoy no es que realmente compres una agenda, sino que busques formas y herramientas para organizarte. Para eso, quiero darte algunos consejos basados en el versículo anterior.

🍃Consejo #1: Busca entender la voluntad del Señor. Comprender la voluntad de Dios es ser consciente de lo que es realmente esencial en tu rutina.

🍃Consejo #2: Aprovechar al máximo cada oportunidad.
Relación con Dios: ¿Cuánto has priorizado a Dios en tu día? ¿Tienes tiempo de oración, lectura de la Biblia.

💛Estos dos consejos son muchas veces olvidados, causando un gran agotamiento. La gran cantidad de demanda en un horario desorganizado puede causar: Poco tiempo para la oración y la reflexión bíblica;  Aumento de comida chatarra; Pocas horas de sueño, en fin.

❤️Querida, ¿cómo está tu organización? ¿Qué es lo que realmente importa en tu agenda? ¡Pídele a Dios que te ayude a priorizar lo que debes priorizar y siempre recuerda que Él es soberano y que todo lo que sucede está dentro de su plan para nosotros!


Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)