👉La cuarta verdad para liberarse del estrés es: priorizar tu tiempo con Dios. ¿Y por dónde puedes empezar? Leyendo la Biblia y orando diariamente.
🍃Leer la Biblia (Mateo 7.24-27). Si nuestra mente está llena de basura, creemos en la basura y actuamos como basura. Si nuestra mente está llena de Dios, creemos en Él y actuamos como Él. Cuando creemos en Dios y sus verdades, nuestra vida deja de ser una vida en la tormenta (lo que llamaré en este texto “estrés”), y se convierte en luz. Lo que Dios dice es suficiente para darnos una vida sólida como una roca. Además de leer la Biblia, esfuércese por centrar la atención cuando otros le enseñen: predicación, estudio de la Biblia, etc. Estos momentos también son extremadamente importantes para renovar nuestra mente.
🍃Orar: (Filipenses 4.6) Hablar con Dios es otra forma de alivio, porque cuando le damos lo que nos concierne, nos recordamos quién está a cargo. Pero lamentablemente, tenemos una memoria terrible, por lo que debemos recordar constantemente que es Dios quien está escribiendo nuestra historia y no nosotros. Y la oración es una herramienta maravillosa para eso.
❌¡No permitas que tus demandas te cieguen y no veas quien puede ayudar, apoyar, suministrar, perdonar y aliviar! ¡Prioriza tu tiempo con Dios! ¡Dios te ama y quiere que lo pongas en cada detalle de tu vida!❤️


Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️