Amor y cariño

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

Día 4:
*AMOR Y CARIÑO*
“Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: el que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió” *Marcos 9:36-37.*

Hay algunas imágenes bellas en la Biblia. Una de ellas es la cita bíblica arriba. Es una escena dulce cuando Jesús puso en medio a un niño amorosamente para recordarles que Él deseaba que se acercaran a Él como niños y sirvieran hasta al más pequeño.

Amar a tu hijo (a) le prepara para amar a Dios y a los demás, ser compasivo (a) y preocuparse por los demás. Convivir en un ambiente amoroso le permite desarrollar un buen carácter y una perspectiva saludable de la vida.

Es importante que nuestro (a) hijo (a) sepa que no importa qué, el amor de su madre por él/ella es constante e inmutable. Esto le da un fuerte sentido de seguridad y bienestar, una imagen clara y una mejor comprensión del amor de Dios.

_Si conformas una familia adoptiva o reconstruida,_ pídele a Dios que te ayude a amar genuinamente a tus hijos adoptivos o hijastros de la forma en que Él te ama y que aproveches cada oportunidad para expresar ese amor, incluso cuando no estés seguro de tu relación.

*ORACIÓN:*
Dios ayúdame a amar a mis hijos (as) de la manera en que tú les amas, sacrificial e incondicionalmente, sin importar qué.

Bríndame oportunidades diarias y formas creativas para que mi hijo (a) se sientan amado (a), seguro (a), valioso (a) y cuidado (a).

Señor, por favor utilízame para amar a mi hijo (a), para mostrarle tu amor y cariño no solo a través de mis palabras, sino también de mis acciones.

Te pido Dios que mi hijo (a) responda a mi amor y guía como madre y que yo sea sensible a sus necesidades.

Padre, gracias porque me amas tan profundamente así como amas a mi hijo (a).

“Ahora pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor".
*1 Corintios 13:13*

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)