Misión

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

*Día 29*
*MISIÓN*

*”Nosotros somos obra de Dios, fuimos creados por Jesucristo para hacer el bien tal como Dios ya lo tenía planeado.”*
Efesios 2: 10

¿Cuál será mi misión en la vida? Esta es una de las tres grandes preguntas en las que las madres tienen el privilegio de orientar a sus hijos (as).

¿Qué harán tus hijos (as) con los dones y recursos que Dios les ha confiado? Puede ser que tengas una noción de lo que será la misión de tus hijos (as) o quizás no tengas ni idea de lo que harán o serán cuando crezcan. Al final, sea como sea, está bien porque esa es una decisión que Dios ayudará a afirmar en el corazón de ellos (as).

Sin embargo, es nuestra responsabilidad ser ejemplo de una vida enfocada verticalmente en Dios y horizontalmente en los demás. De esa manera, cuando asuman su misión, sin importar cuál sea, lo estarán haciendo para el beneficio de otros y para la gloria de Dios.

Normalmente hablamos de “nuestra misión” cuando hacemos referencia al servicio para el cual el Señor nos ha destinado. Sin embargo, debemos enseñar a nuestros (as) hijos (as) que todo hijo (a) de Dios, tiene una misión clara y específica encargada por Jesús y que debemos cumplir durante nuestra vida: llevar el mensaje de salvación a todas las personas con las que tenemos contacto.

Ellos, nuestros (as) hijos (as), deben ver en nuestras vidas la obediencia y fidelidad en el cumplimiento de esta, nuestra principal misión: *Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.*
Marcos 16:15.

*ORACIÓN:*
Padre necesito cambiar la forma en que vivo para poder seguir Tu plan para mi vida.
Te pido que yo pueda cumplir con mi misión, pero que también mi hijo (a) pueda descubrir la suya y desarrollarla.

Reconozco que a veces siento dudas y temores al pensar en la misión que me has encomendado. Te pido que me des valentía, discernimiento y gracia para cumplirla, así mismo para con mi hijo (a).

Señor, por favor ayúdame a vivir cada día en una manera que le muestre a mi hijo (a) cómo es una vida vivida para Ti y para otros. *En Cristo Jesús, mi Señor, amén.*

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)