Servicio

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

*Día 28*
*SERVICIO*
*Si no desean servir al Señor, decidan hoy a quién servirán… pero yo y mi familia serviremos al Señor.* Josué 24: 15

La adoración a los ídolos sigue estando vigente en pleno siglo XXI como en el tiempo de Josué. En vez de sacrificar animales u objetos de madera, sacrificamos a nuestras familias en los altares del éxito, las riquezas, la belleza, entre otros ídolos.

Aunque no nos demos cuenta, nuestro hogar tiene dueño. No hay manera de escapar del impulso que Dios nos dio de servir (Efesios 2:10), fuimos creados para hacer lo bueno. Pienso que Bob Dylan lo dijo cuando escribió: _“Tendrás que servir a alguien, sí, tendrás que servir a alguien. Puede ser al diablo o al Señor, pero tendrás que servir a alguien”._

*”No hagan nada por rivalidad ni orgullo. Sean humildes y cada uno considere a los demás como más importantes que sí mismo. Que cada uno no busque su propio bien, sino el de los demás.”*
Filipenses: 2: 3-4

Para hacer del servicio una prioridad en tu hogar, hay que comenzar por dos cosas:
*1)* debes ser ejemplo de servicio y
*2)* debes poner a tus hijos (as) intencionalmente en situaciones en las que puedan servir.

No te creas la mentira de que deben tener 15, 20 ó 25 para hacerlo. Los niños (as) aman a otros por naturaleza y los primeros años son los más fértiles para fomentar la actitud que refiere la Biblia.

*ORACIÓN:*
Dios, te pido que abras mis ojos y mis oídos para estar atento (a) a las oportunidades de servir. Tal vez, las oportunidades se presenten con el vecino de enfrente, tal vez se presenten en un viaje, pero sea como sea, te pido, Señor, me las muestres claramente. Confío en Ti para servir.

Hoy, Dios te permito que seas mi Señor y te pido en oración que seas el Señor de mi hogar. 

Que mis hijos (as) te sirvan solo a Ti y que cuando sirvan a otros, lo hagan sin esperar nada a cambio.

Que mi familia pueda darle la espalda a cualquier ídolo, los cuales constantemente entran a nuestras casas y distraen nuestra mirada de lo verdaderamente importante: _adoración y servicio al Dios verdadero._
Que así sea Señor. *En Cristo Jesús, amén.*

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)