Fe que brilla

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

*Día 18*
*FE QUE BRILLA*

*Porque ustedes estaban antes en oscuridad, pero ahora están en la luz del Señor. Por lo tanto, vivan como hijos que pertenecen a luz. La luz trae bondad, rectitud y verdad en abundancia.*
Efesios 5:8-9.

_“Brilla en el sitio donde estés, brilla en el sitio donde estés…”_ 🎵🎶

¿Recuerdas haber cantado esta canción cuando eras niño? Te confieso que yo de vez en cuando aún la canto. Esa frase sencilla le sirve a mi corazón como un recordatorio de que quiero ser una luz en el oscuro mundo en el que vivo.

En otro tiempo fue un recordatorio de que mis hijos necesitaban que su papá y yo fuésemos una luz, para asegurarles que pudieran ver el camino en el que Dios los había puesto en esta vida; ahora, ya jóvenes adultos, tienen su propia flama que brilla para la gloria de Dios.

El mundo y la cultura en los que vivimos hoy puede ser un lugar oscuro, pero tenemos la palabra de Dios para guiarnos y para animarnos entre nosotros como padres, mientras intentamos reflejar en el mundo la luz de Dios.

*”Fijemos nuestra mirada en Jesús, en quien empieza y termina nuestra fe.”* Hebreos 12: 2

Si tu hijo es pequeño (a), que aprenda desde su corta edad a tener sus ojos en Jesús y pueda entender que no hay nada imposible para Dios, si pide con fe.

*ORACIÓN:*
Señor fortalece mi fe y la fe de mi hijo (a) para que aunque sea una pequeña flama de vela, sea capaz de iluminar como un faro.

Que mi hijo (a) pueda tener una fe fuerte, inquebrantable con la que pueda ver más allá de lo natural y, aunque las circunstancias parezcan sin esperanza, pueda ejercitar su fe.

Padre Celestial, que mi hijo (a) entienda que no hay imposible para ti, que obras en medio de la adversidad, la enfermedad, el desengaño o la aflicción.

Quita de su mente cualquier limitación que pueda tener que impide el fluir de tus milagros en su vida, que entienda que es bendecido para bendecir. *En el nombre de Jesús, amén.*

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)