Propósito

Mujer Vaso Frágil Pero Firme

Día 7:
*PROPÓSITO*
Conocer nuestro propósito es que nuestra vida tenga una dirección, es saber llevar nuestra vida.

No saber para qué Dios nos creó o pretender ser quien no somos, nos conduce a una vida de miseria, frustración e insatisfacción.

Hoy, las chicas se comparan con otras, el cabello más lindo, mejores ropas, una mejor casa, más populares, con mayores logros académicos, o más talento y belleza.

Los chicos ven a otros muchachos más altos, de mejor parecido, mejores atletas, con más amistades, más cabello, más posesiones, o más habilidades y destrezas. Este continúo comparar y no lograr alcanzar, ataca la identidad de ellos (as).

La palabra de Dios nos deja muy claro que tenemos que humillarnos ante Dios, pero ¿cómo es eso en la práctica?
Es vivir humildemente “destruyendo el poder o el prestigio de…”. En otras palabras, es vivir a la manera de Dios y no a la mía. Ser humilde es tener corazón sencillo.

“Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios” *Miqueas 6:8.*

*ORACIÓN:*
Señor oro para que derrames tu Espíritu sobre mi hijo (a) en este día y le unjas para todo lo que tú le has llamado a ser y hacer. 

Líbrale de cualquier plan maligno para robarle vida, singularidad y dones; de cualquiera que pueda obstaculizar el camino al que tú le has llamado, o pretenda destruir la persona que tú has creado.

Concédele visión cuando esté estableciendo metas para el futuro y un sentido de propósito.

Trae sobre él/ella la convicción de que tus pensamientos son de paz y no de mal, para darle un futuro y una esperanza. *Jeremías 29: 11*

Que nuestros (as) hijos (as) reconozcan quienes son para Dios, no importa lo que diga la sociedad, son hijos (as) con propósito, amados y deseados por sus padres y familias. 

Señor ayúdanos como madres y cuidadoras a cumplir con el propósito que tienes para nosotros, de manera que podamos ser el ejemplo que nuestros (as) hijos (as) necesitan ver e imitar. En el nombre de Jesús, amén.

Publicar un comentario

0Comentarios

Gracias por sus comentarios y recuerda comentar con tu nombre ❤️

Publicar un comentario (0)